Novedades en el equipo de competición El Soto

Novedades en el equipo de competición El Soto.

Arranca la temporada de competiciones de concurso completo. El primer concurso al que asistiremos se celebrará el próximo 17 de febrero en las instalaciones de la Dehesa.

¡Ya estamos preparados!

Este 2024 para el equipo de competición de El Soto ha venido con novedades.

Empezamos la temporada realizando un entrenamiento el pasado 21 de enero en Santillana Paddocks, siendo esta ocasión la primera para algunos de los nuevos binomios que concursarán este año. Fue un entrenamiento, pero con tintes casi de competición para estos nuevos binomios. Los recorridos estaban estupendamente preparados y fue una experiencia inmejorable para entrenar.

Novedades en el equipo de competición El Soto.

Equipo CCE El Soto

Lo primero es que el equipo crece.

Este año seis binomios representarán al Club Hípico El Soto. No puede haber mejor arranque de temporada y nos alegra muchísimo que se animen más alumnos a dar el salto a la competición.

 

 

El equipo de competición CCE de El Soto:

 

Lurdes con su caballo Adria se unen a la competición, siendo el 17 su debut en la prueba de 60. El primer concuso de un binomio en la disciplina de completo es muy duro. Los nervios, las trenzas para la doma, los calentamientos, recordar la reprise, el recorrido de pista y el de campo. Le deseamos a Lurdes el mejor debut posible.

Lurdes y Adria

Vera y Venice del Guerrero, a pesar de haber competido ya en 2023, no pudieron participar en todas las ocasiones que hubieran querido, pero en este 2024 se renganchan de nuevo. Comenzarán otra vez en 60 y esperamos que puedan subir a 80 en breve.

Vera Y Venice del Guerrero

Daniela cambia de montura, este año terminó su etapa con  Pia, con la que compitió en salto, mounted games y en el último año de su alquiler debutaron en completo, teniendo una estupenda progresión. Este año alquiló al club una yegua, llamada Senda, con la que esperamos que tenga estupendos resultados y aprendan mucho. Empezarán en la categoría de 60 y confiamos que puedan termiar el año en 80.

Daniela y Senda

Clara y Aranjuez empiezan este año en la categoría de 80,  y si la temporada transcurre bien, nos gustaría que hicieran sus primeros concursos en la categoría de 90.

Clara y Aranjuez

Bea con Jacillo de Soto tiene por delante este 2024 como primer objetivo el afianzarse en las pruebas de 90.

Bea y Jacillo

Y cerrando el grupo, Ángel y As de Soto empiezan la temporada en 90 con la idea de debutar en 100 este 2024 antes del verano.

Ángel y As de Soto

Novedades en el equipo de competición El Soto

 

No es poco lo que tenemos esta temporada por delante. Esperamos poder cumplir estos objetivos que nos hemos marcado, para lo cual entrenaremos y nos esforzaremos al máximo.

Además, desde el club hípico El Soto no podemos estar más contentos ya que todos los caballos que conforman nuestro equipo de competición este 2024 son caballos de nuestra escuela, que han sido alquilados por sus amazonas para poder continuar de esta manera sus carreras deportivas.

Una muestra de la calidad que perseguimos en nuestra escuela de la Sierra de Guadarrama.

Seguiremos esforzándonos por dar un servicio de máxima calidad.

Si te ha gustado nuestro equipo sigue nuestras redes sociales para ir enterándote de los resultados y andanzas de estas seis valientes. Y tampoco dudes en preguntar si te gustaría participar a ti.

Estamos aquí para ayudarte